Translate

martes, 18 de febrero de 2014

El color en el diseño

COLOR  EN EL DISEÑO.
SIMBOLOGÍA DEL COLOR
VIOLETA
Templanzaexperiencia, espiritualidad, emoción..
NARANJA
Alegría, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo..
VERDE
Naturaleza,confort,relajación,calma, paz interior..
AZUL
Hace sentir relajados, tranquilos.Ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.. 
MARRÓN
Estabilidad,aleja la inseguridad,represión emocional y el miedo al mundo exterior..
AMARILLO
El poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo..
NEGRO
Protección, misterioso, silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina..
BLANCO
Aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu..
ROJO
 Poder, vitalidad, ambición,confianza en sí mismo, coraje..
GRIS
Genera sentimientos negativos; densas y oscuras nubes grises, la niebla y el humo..



Predomina el color rojo porque  es pasional, y la mujer que esta representando esta publicidad es sensual.
La colonia que esta vendiendo es para mujer, y se esta comparando con ella que va vestida de rojo, como el perfume.

El anuncio no es de otro color, porque si no, no reflejaría la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario